...........
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde se puede charlar de todo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zen
Aprediendo a caminar
Aprediendo a caminar
Zen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Pola

Me presento. Empty
MensajeTema: Me presento.   Me presento. EmptyMiér Jul 28, 2010 10:26 pm

En primer lugar pido perdón, ya que no se si este mensaje debería ir aquí, es la primera vez que participo en un foro, casi nunca leo nada de ellos, salvo excepciones.

Una vez aclarado, aprovecho mi primer mensaje para saludar a todos, en especial a Noemí. Estoy seguro de que tú no me conoces, pero un colega me ha hablado de ti (no penséis nada raro, luego aclararé de que estábamos hablando), y me da la casualidad de que una de mis aficiones es internet, a través del cual no se me da nada mal buscar información, y he encontrado este foro (la otra opción para hablar era el tuenti, pero me ha parecido más adecuado este sitio, a si conozco el funcionamiento de los foros, algo que no domino mucho).

Mis aficiones: Me gusta la música y salir con los amigos, creo que como a todo el mundo.

También me gusta el deporte, en concreto el surf, aunque aquí es complicado practicarlo. Sin embargo, lo que si puedo hacer es fitness (es la única causa por la que alguna vez he entrado a un foro a leer algo).

Otras aficiones son la lectura, ver la tele, jugar a la play... lo típico.

Otra cosa que me llama la atención es la psicología, la cual no se me da nada mal (he dado varios cursos presenciales y online, además de haber leído muchos libros de psicología y filosofía), es decir, no soy capaz de rehabilitar a nadie (no es para eso para lo que me he preparado), pero puedo darme cuenta de cosas que la gente cree ocultar, como por ejemplo la persona de la que esta enamorado, miedos... además, últimamente me ha dado por el estudio de las reacciones, y me estoy preparando por ejemplo, para ver cuando una persona miente). Vaya, que difícil es hablar de algo que conoces sin usar tecnicismos,jeje.

Se me olvidaba! La aclaración. No te voy a decir el nombre de la persona que me hablo de tí, pero no era nada especial, estábamos hablando de las personas que conocíamos (yo estaba intentando sonsacarle de quien esta enamorado). Tampoco te voy a decir mi nombre, porque no me haría ninguna gracia que se enterase de que me he puesto en contacto contigo, no se vaya a pensar nada raro nadie. Simplemente me dijo que eras una persona muy especial, con una forma de ser muy particular, y me gustaría ver si tenía razón.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Zen
Aprediendo a caminar
Aprediendo a caminar
Zen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Pola

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyMiér Jul 28, 2010 10:30 pm

Por cierto, a ver si va a quedar extraño mi mensaje de arriba, no soy ningún viejo verde. :P
Volver arriba Ir abajo
juanjo_93
Aprediendo a caminar
Aprediendo a caminar
juanjo_93


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyJue Jul 29, 2010 11:17 pm

Bienvenido al foro!! espero que te lo pases bien aquí con todos nosotros comentando, porque variedad tenemos y mucha xD
Volver arriba Ir abajo
noemi
Admin
noemi


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyVie Jul 30, 2010 8:50 pm

Has leido los mensajes privados que te mande ayer Zen?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
........... :: Off Topic-
Cambiar a: