Un lugar donde se puede charlar de todo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 GHOST GIRL Y EL REGRESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
noemi
Admin
avatar

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: GHOST GIRL Y EL REGRESO   Sáb Jul 31, 2010 10:17 pm




Ghostgirl

¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?

"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.
Y entonces, un día...

Murió."




Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.
Peor aún: está muerta.

¡Y todo por culpa de un osito de goma!

Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


Ghostgirl, El regreso

¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?

"Dicen que la comedia es una tragedia
que le sucede a otro.



Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos.

Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma.

Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente...

Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


PERSONAJES
[img][/img]
Como la romántica desesperada del instituto, Charlotte Usher estaba de paso y fuera de tiempo. Trató de encajar, pero tan mal que terminó asfixiándose accidentalmente en la clase de Física. Casi inmediatamente, ella se despierta "en como espíritu en un mundo paralelo, donde todavía tiene que ir a la escuela, en un aula especial llena de adolescentes muertos, todos ellos desgraciadamente murieron jóvenes. Ahora, como "ghostgirl" Charlotte se niega a dejar de lado sus sueños y el mundo en el cual vivió, utiliza su capacidad sobrenatural para ganar popularidad y, lo más importante, para ganar el corazón de Damen. Invisible tanto en la vida y la muerte, se encuentra en un mundo que no entiende y sigue obsesionada con un mundo de la que ya no forma parte.


La chica más cool de Hawthorne, Scarlet es la única persona viva que puede ver a Charlotte. Es una inteligente, experta e independiente, pero es una chica gótica que prefiere su propia compañía a la de su hermana mayor Petula y sus aduladores amigos "Los Wendys". Es la oveja negra de la escuela y definitivamente no es parte del "rebaño" de Hawthorne.



Todas le desean, especialmente Charlotte. Ella cree que si él supiese de ella, se enamoraría locamente. Es guapo, encantador y atlético. No es muy académico, es el capitán del equipo de fútbol y sabe el secreto de la información de las cuerdas de guitarra. Junto con su vanidosa y taimada novia Petula, ellos marcan las reglas. Los chicos quieren ser él y las chicas simplemente le quieren. Todas las chicas, menos Scarlett


La chica más popular de Hawthorne y la capitana de las animadoras, Petula Kensington gasta su tiempo haciéndose la cirugía plástica, admirándose a sí misma y soñando nuevas formas de excluir a las personas. Secretamente envidiada por Charlotte y el resto del cuerpo estudiantil, Petula solo se preocupa por sí misma. Damen y Petula son pareja, a pesar de que no tienen nada en común excepto un billete ganador en la lotería de ADN y, bueno, porqué son populares.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
GHOST GIRL Y EL REGRESO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el Motoqueiro fantasma y su moto del infierno (ghost rider and hell cycle)
» Samurai Girl
» The Ghost Cat of Otama Pond (Kaibyô Otama-ga-ike, 1960)
» Rainbow Girl - Fandub Español por Re-Live =3
» Ghost Stories of Wanderer at Honjo (Kaidan Honsho nanafushigi, 1957)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
........... :: Literatura-
Cambiar a: