Un lugar donde se puede charlar de todo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Cómo besar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
noemi
Admin
avatar

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: ¿Cómo besar?   Vie Abr 23, 2010 11:09 pm

Besar; poemas, poesías, y grandes tratados se han escrito para intentar describir aquella cosa instintiva, que incluso miles de animales de la fauna terrestre se ven impulsados a realizar: el beso. Doy aquí una explicación paso a paso de cómo besar y de la forma de besar correcta, pero lo primero que tienes que saber es que no existe una receta mágica, sino que en la mayor medida, un buen beso depende del momento preciso y responde a esas necesidades.
En este artículo verás como dar las señales indicadas, cómo captarlas, cuales son las etapas del beso y cómo realizarlo románticamente, sin actos desesperados.
ACERCARSE LENTAMENTE
Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que éste es dado. Ante la imposibilidad de preguntarle a una chica o a un chico si podemos besarla/o la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acercarse lentamente hacia la cara de la otra persona es la mejor idea. Ir de a poco acercando nuestra boca hacia la de ella mientras posamos intermitentemente nuestra mirada en los ojos y en los labios. De esa manera se manda una clara señal de nuestras intenciones. Si no es el momento la persona te lo hará saber también con su lenguaje corporal (se inclinar un poco hacia atrás, o dará vuelta la cara), de lo contrario se quedara quieta esperando recibir el beso o bien se acercará a ti.

El primer contacto de un beso debe ser dulce. Tus labios deben apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. En lo posible haz esto con los ojos cerrados, lentamente. Luego retírate y abre los ojos para mirar a la persona, es importante leer en la mirada del otro el efecto que ha causado el beso. Luego si acércate de nuevo lentamente, no ya tan lento como en el primer contacto, y dale otro beso. Este nuevo beso nos llevara la siguiente paso.

BESAR APASIONADAMENTE SIN PERDER LA LÍNEA
Un beso apasionado no significa que debemos volvernos locos y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. Esto resultaría súper violento para nuestro chico o chica. Lo correcto es abrir un poco la boca e introducir nuestra lengua, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda. El primer beso dice mucho sobre nosotros así que debe ser un instante mágico, perfecto. Debe trasmitirle a la otra persona un impresión positiva de nosotros mismos. No arruines todo por un segundo de desesperación. Ya tendrás mas adelante el tiempo para hacer todo lo que tu cuerpo te pide a gritos.
NO SE BESA SOLO CON LA BOCA
El beso, si las circunstancias lo permiten, pueda cobrar más intensidad mediante el lenguaje corporal. Mover la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras. También puedes tomar las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o además llevar una mano detrás de la nuca de tu chico o chica y sostener su cabeza mientras la besas. Todos estos gestos se decodifican como pasión o intensidad. Sirven para apoyar el trabajo de tu boca en el acto de besar. Sin embargo ten en cuenta que todas estos trucos debes utilizarlos si la persona con la que estas acompaña tu mismo ritmo. Sino tal vez debes dejarlo par aun momento mas íntimo.
LA ÚLTIMA PRUEBA
La última prueba sirve para averiguar, si así lo quieres, qué grado de deseo generamos en la otra persona. Si mientras besabas atravesaste todos lo pasos antes descriptos en esta página seguramente haz a aprendido a besar. Pero quizá quieres utilizar este último truco para ver lo que sucede en tu chica o chico, que le ha producido nuestro beso, o besos, cuanto nos desea. La técnica consiste en lo siguiente: mientras estés besando apasionadamente a la otra persona... retírate. Primero retira la lengua, luego los labios y luego aleja tu cara pero solo un centímetro de la cara de tu chico o chica. Haz todo esto despacio, suavemente. Deja solo a tus labios flotando a unos centímetros de los labios de la otra persona y espera. Si el o ella acercan su boca quiere decir, claramente, que tu beso ha llegado a un fibra intima, un punto justo. No puede detenerse, no quiere que te detengas. Este truco nos dará el veredicto definitivo sobre nuestra forma de besar y lo que genera.

Necesitas
Tu boca y la boca de la persona a la que quieras besar XD
Pasos
Los mejores besos son los inesperados, los que salen del impulso.
1- Acércate rápidamente a su boca sin que el o ella lo espere, lo mejor es si el o ella esta conversando contigo, por ejemplo, si tienes una novia y estáis conversando de algo poco interesante o de menor importancia es el momento adecuado de dar un buen beso...
2- En el momento que interrumpes su conversación dándole un suave beso digamos ''un piquito'' trata que sea bien en el centro de sus labios, tu boca tiene que estar cerrada... en el momento que le das el ''pico''.
3- Junta tus labios con los de el o ella, de forma rápida pero suave, y bien das el primer beso, abre mínimamente tu boca y tu labio de arriba que quede digamos entre el labio de arriba de el o ella, y el labio de abajo o sea justo en el centro.... tu labio inferior tiene que quedar debajo de su labio inferior digamos envolviendo con tu boca todo su labio inferior.
4- Con una mínima presión abre su boca si es que el o ella no lo hace por su propia voluntad
5- Ahora es el momento de juntar absolutamente toda tu boca con el de el o ella, saborea y disfruta cada milímetro de su boca, todo suavemente y lento, con momentos intensos de presión, eso genera la pasión en uno
6- El uso de lengua es a gusto, a mi opinión un buen beso no requiere necesariamente de lengua.
Importante
Siempre antes de terminar un beso, termínalo dejando un choque suave y rápido de tu boca con su boca, si es que quieres terminar un beso, de ser lo contrario da una pausa, si hay devolución de un beso mejooorr!!!
Espero que les sirva a aquellos que a estas alturas no sepan besar XD

En una relación, el beso es un factor clave antes, durante y después del acto sexual, porque despierta el deseo y la sensualidad para tener un gran encuentro erótico. Pero el beso no sólo es un medio para llegar al sexo, sino que en sí mismo es un fin erótico que puede darles a ti y a él una intimidad y placer iguales o hasta mayores que el coito.

EL ARTE DE BESAR

Para la psicoterapeuta Cherie Byrd "del beso pueden depender la satisfacción de la pareja e incluso el futuro de una relación; un mal primer beso presagia una relación sentimental terrible". En su libro La escuela de besar: siete lecciones de amor, labios y la fuerza de la vida, da algunas guías básicas para que el beso sea un encuentro erótico que despierte el deseo y la sensualidad tuyos y de tu pareja:

Bésalo siempre como si fuera la primera vez. El énfasis que pongas al besar nunca será demasiado. Las caricias y las posturas sexuales son importantes, pero el beso es el acto más íntimo.

No te apresures. Disfruta el momento y relájate. No hay nada más impersonal y frío que un beso con los labios cerrados u ojos abiertos. Exprésate con sonidos de placer que le digan a tu compañero cuánto estás disfrutando la experiencia.


Capta el ritmo. Al principio intercambia una serie de besos lentos, suaves y cortos sin mucho ardor. Aunque el beso se vuelva agitado después, tus movimientos deben ser suaves y delicados en todo momento.


Besa en fases. Sé sensual y sexual al mismo tiempo, besándolo en etapas largas, alternando con y sin lengua. Juega con los labios, atrapa uno de sus labios con los tuyos. Besa sus comisuras, extiéndete por todo su rostro. Entre beso y beso roza sus labios con la punta de tu lengua, sin meterla en su boca.

Da cuatro besos en uno. Primero dale un simple contacto de labios cerrados que lo embriague y estremezca. Después unan sus salivas besándose de forma sencilla y serena. Luego metan su lengua en la boca del otro en busca de un contacto más penetrante e intenso. Por último entrelacen sus lenguas de forma totalmente profunda.


Bésalo con la boca abierta. Si lo haces con los labios húmedos, le producirás sensaciones muy excitantes y placenteras conforme avanzas, acaricias y estimulas el interior de su boca.
Mordisquéalo. Mete tu lengua en la boca de tu pareja presionando un poco. Luego muerde con suavidad sus labios, de modo que el beso se vuelva un mordisco leve.

Explóralo. Recorre el interior de su boca con tu lengua, métela entre el labio y la encía y acaríciala, esto le dará un cosquilleo excitante. Recorre la parte inferior de la lengua de tu hombre y saborea su frenillo.

Fricciónalo. La lengua y los labios están llenos de terminaciones nerviosas placenteras que pueden llevar incluso al orgasmo. Lógralo poniendo tu lengua dura, métela y sácala de su boca con ritmo y fricción.

Succiónalo. Haz que él sienta que todo su cuerpo se involucra en una caricia, succionando su lengua hasta llenar a tu chico de deseo.

Colabora con él. Cuando él tome la iniciativa, coopera para que disfruten más. Limita los movimientos de su lengua y acógela con placer. Succionando levemente su lengua, lo estimularás y le mostrarás cuánto te gusta lo que él te hace.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿Cómo besar?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BESAR A UN ANGEL - SUSAN ELIZABETH PHILLIPS
» TU BOCA DESEO BESAR
» TUS LABIOS Y LOS MÍOS (Alejandrinos)
» MI SOL…MI LUZ…MI PAZ.
» Saga De Piaget-Artane de Lynn Kurland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
........... :: Chico & Chica-
Cambiar a: