...........
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde se puede charlar de todo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
noemi
Admin
noemi


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/04/2010

¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más? Empty
MensajeTema: ¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más?   ¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más? EmptyJue Ago 05, 2010 11:33 pm

study
Volver arriba Ir abajo
juanjo_93
Aprediendo a caminar
Aprediendo a caminar
juanjo_93


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/04/2010

¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más?   ¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más? EmptyVie Ago 06, 2010 12:24 am

Pues leer leo bastante poco, existen varios libros que conozco que me gustaria leer, pero por unas razones u otras no he podido leerlos, recuerdo uno que me gusto mucho aunque no llegue a terminarlo, se hizo famoso, es la Catedral del Mar, que narra la historia de un joven en la ciudad antigua de barcelona donde va creciendo y donde se precian unas injusticias y unas horroridades hechas por el ser humano que cuestan imaginar....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
noemi
Admin
noemi


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/04/2010

¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más?   ¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más? EmptyVie Ago 06, 2010 12:25 am

juanjo_93 escribió:
Pues leer leo bastante poco, existen varios libros que conozco que me gustaria leer, pero por unas razones u otras no he podido leerlos, recuerdo uno que me gusto mucho aunque no llegue a terminarlo, se hizo famoso, es la Catedral del Mar, que narra la historia de un joven en la ciudad antigua de barcelona donde va creciendo y donde se precian unas injusticias y unas horroridades hechas por el ser humano que cuestan imaginar....

Saludos


MI padre lo leyó el verano pasado y me habló muy bien de él.
Según el estaba chulo,así que tengo dos opiniones favorables.^^
Volver arriba Ir abajo
Zen
Aprediendo a caminar
Aprediendo a caminar
Zen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Pola

¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más?   ¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más? EmptyDom Ago 08, 2010 11:29 pm

juanjo_93 escribió:
Pues leer leo bastante poco, existen varios libros que conozco que me gustaria leer, pero por unas razones u otras no he podido leerlos, recuerdo uno que me gusto mucho aunque no llegue a terminarlo, se hizo famoso, es la Catedral del Mar, que narra la historia de un joven en la ciudad antigua de barcelona donde va creciendo y donde se precian unas injusticias y unas horroridades hechas por el ser humano que cuestan imaginar....

Saludos

Una pasada.
Volver arriba Ir abajo
captain_alejandro
Aprediendo a caminar
Aprediendo a caminar
captain_alejandro


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/04/2010

¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más?   ¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más? EmptyMar Oct 12, 2010 4:36 pm

el que mas me ha gustado ha sido los cinco en la caravanaa lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más?   ¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué libro de los que os habéis leído os ha gustado más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL DÍA DEL LIBRO
» El libro de la selva Busca lo más vital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
........... :: Literatura-
Cambiar a: