Un lugar donde se puede charlar de todo.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Qué opináis sobre la cirujía plástica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
noemi
Admin

MensajeTema: ¿Qué opináis sobre la cirujía plástica?   Lun Ago 09, 2010 12:23 pm

Question
Ver perfil de usuario
noemi
Admin

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre la cirujía plástica?   Lun Ago 09, 2010 12:29 pm

Pienso que el dinero podría invertirse mejor en otras cosas como ONG, y ayudas para gente que realmente lo necesita;no para simples caprichos de personas ricas porque se aburren y tienen que gastarse el dinero en algo porque no son felices y dicen pues voy a operarme la nariz.Es un ejemplo entre tantos que hay.
Por ejemplo si que estoy a favor de la cirujía plástica en el caso de que una persona haya tenido un accidente y se le haya destrozado la cara o algún problema así grave.Pero eso ya seria necesidad ,no por placer.
Aunque claro está que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera y nadie puede hacer nada para impedirlo.
Ver perfil de usuario
juanjo_93
Aprediendo a caminar
Aprediendo a caminar

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre la cirujía plástica?   Mar Ago 10, 2010 4:51 pm

La verdad es que lo veo un lujazo demasiado caro, la verdad es que veo inutil gastarse una cantidad de 2000 - 3000 euros por arreglarse la nariz por ejemplo, son caprichos caros y completamente innecesarios.

Por ejemplo un caso reciente es el de Belen Esteban, que se ha arreglado la cara entera y a saber el dineral que se ha gastado.... Para que se arregla la cara? para estar mas guapa? (que personalmente yo la sigo viendo igual de horrible que antes) vale, podra estar mas guapa pero la persona sigue siendo la misma...

otra cosa como ha dicho Noemii en su comentario es que se tenga que usar la cirujia plastica para arreglar algun desperfecto de alguien al sufrir algun tipo de accidente, ahi si que lo veo realmente util.

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué opináis sobre la cirujía plástica?   

¿Qué opináis sobre la cirujía plástica?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.