...........
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde se puede charlar de todo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El toreo,a favor o en contra?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
noemi
Admin
noemi


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/04/2010

El toreo,a favor o en contra? Empty
MensajeTema: El toreo,a favor o en contra?   El toreo,a favor o en contra? EmptyLun Ago 09, 2010 12:39 pm

Question
Volver arriba Ir abajo
noemi
Admin
noemi


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/04/2010

El toreo,a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: El toreo,a favor o en contra?   El toreo,a favor o en contra? EmptyLun Ago 09, 2010 12:46 pm



ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA!!
La verdad ,es que se debería de acabar con esta masacre.
No sé que le ven de gracioso hacer sufrir a un animal por la diversión de unos cuantos.
Cada vez son más las personas que están en contra del toreo.Por lo menos ,ya se ha conseguido que en Cataluña se prohiba.Sinceramente me parece una inicitariva muy buena,espero que tomen ejemplo de eso y acabemos con esto de una vez.
Es un espéctaculo patético donde tanto el torero como el toro tienen posibilidades de ser perjudicados.
Luego,cuando el toro le hace algo al torero se mira al animal como el malo por haberle atacado,pero la culpa de esto la tiene el torero.Él sabe a lo que se expone en todo momento y si no quería sufrir ningún daño,ni dañar a alguien, es una opción inteligente decir "mira lo dejo".
Volver arriba Ir abajo
juanjo_93
Aprediendo a caminar
Aprediendo a caminar
juanjo_93


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/04/2010

El toreo,a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: El toreo,a favor o en contra?   El toreo,a favor o en contra? EmptyMar Ago 10, 2010 4:22 pm

Completamente en contra.

La verdad es que me averguenza ser de un país donde matar animales sea una cultura y encima mas cuando se ha intentado excusar varias veces con chorradas del estilo que "el animal no sufre" cosa que es completamente falsa, coño le estas clavando unas banderillas en la espalda como no va a doler? si es verdad que no duele, porque no lo probamos con una persona? total si no duele....

La verdad es que es una practica que veo de retrasados.... lo que mas me jode es que cuando matan al toro todos felices, cuando el toro embiste al torero y lo deja mas pa'lla que pa' ca empiezan a lamentarse por el torero "hay pobrecito" coño pues que se joda el torero el decidió meterse ahí, el se expone a que un toro le atraviese el cuerpo.

Por suerte en muchos lugares como cataluña ya lo estan prohibiendo, cosa que me parece muy bien, solo queda el resto de españa....

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Zen
Aprediendo a caminar
Aprediendo a caminar
Zen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Pola

El toreo,a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: El toreo,a favor o en contra?   El toreo,a favor o en contra? EmptyMar Ago 24, 2010 9:37 pm

juanjo_93 escribió:
Completamente en contra.

La verdad es que me averguenza ser de un país donde matar animales sea una cultura y encima mas cuando se ha intentado excusar varias veces con chorradas del estilo que "el animal no sufre" cosa que es completamente falsa, coño le estas clavando unas banderillas en la espalda como no va a doler? si es verdad que no duele, porque no lo probamos con una persona? total si no duele....

La verdad es que es una practica que veo de retrasados.... lo que mas me jode es que cuando matan al toro todos felices, cuando el toro embiste al torero y lo deja mas pa'lla que pa' ca empiezan a lamentarse por el torero "hay pobrecito" coño pues que se joda el torero el decidió meterse ahí, el se expone a que un toro le atraviese el cuerpo.

Por suerte en muchos lugares como cataluña ya lo estan prohibiendo, cosa que me parece muy bien, solo queda el resto de españa....

Saludos



Por suerte Canarias hizo lo mismo hace mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El toreo,a favor o en contra? Empty
MensajeTema: Re: El toreo,a favor o en contra?   El toreo,a favor o en contra? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El toreo,a favor o en contra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A favor o en contra de la eutanasia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
........... :: Animales-
Cambiar a: