...........
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde se puede charlar de todo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un camino para recordar

Ir abajo 
AutorMensaje
noemi
Admin
noemi


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Un camino para recordar Empty
MensajeTema: Un camino para recordar   Un camino para recordar EmptyVie Jul 02, 2010 11:53 pm


Bueno pues nada Juanjo que muchas gracias por la canción y digo va voy a dedicarle una también.La he sacado de la peli de Escucha mi voz.No sé pero me siento identificada con la letra.Dentro de unos meses será como en la peli que la chica ya no ve a su hermano;porque muere en un accidente de tráfico.Tú no morirás pero como sé que nos veremos ya muy poco para que te acuerdes de mí cuando leas esta entrada.
Quiero decirte que eres MI MEJOR AMIGO porque te has ganado mi confianza
porque me lo has demostrado siempre
porque me has ayudado cuando esta mal
porque hemos descubierto lugares nuevos
porque me lo he pasado geniial
porque han sido muchas las risas
porque eres raro = que yo
porque te lo mereces!
Y no importa las personas que digan mentiras como que somos novios y demás porque los que dicen eso ...."ES DE SER INÚTILES" nosotros sabemos la verdad y eso es lo que importa ahora.Quiero decirte que aqui vas a tener a una amiga para toda la vida y podrás contar conmigo para lo que quieras.Podrán pasar días,semanas,incluso meses que no nos veamos pero siempre estaré aquí.Me ha encantado conocerte este y la verdad es que no pensaba que te convertirías en mi mejor amigo.Hemos pasado un montón de momentos INOLVIDABLES y los que nos quedan y aunque se separen nuestros amigos yo seré esa luz que lo ilumina que parece que nunca la encontrarás pero que siempre está ahí.Habrán buenos y malos momentos,altibajos y puede que alguna vez ya no nos hablemos más,pero lo que si que te puedo asegurar con certeza es que nunca te olvidaré.Tengo pocos amigos de verdad,incluso solo puedo contarlos con la palma de mis dedos y tú eres uno de ellos.
También quería darte las gracias por aguantarme en todos los momentos de histeria y los días que estoy insoportable(que sé que son muchos),por aguantar mis puntazos que son mucha tela,por creer en mí cuando nadie más lo hacía,por animarme en los momentos de bajón,gracias por levantarme cuando estaba destrozada,gracias por apoyarme cuando luchaba por tratar de entender a una panda de niñatos que solo entienden de ordenador y de frikadas;de aquellos que tienen los sentimientos en el culo,graciass por escuchar mis sermones filosóficos y mi propia filosofía que sé que cuando me emociono no para de hablar blablabla,gracias x ser mi guardaespaldas,gracias por decirme que siguiera adelante porque cada de esos momentos son muy significativos.Esto solo es el principio de una larga y bonita amistad aunque sé que durará poco porque te morirás a los 25 como tu dices XD;pero espero que no sea así.Te deseo lo mejor y que encuentres a esa media naranja en tu vida que te haga feliz y te haga ver las cosas con todos los colores.
Hemos pasado muchos momentos como el de la playa,el de la niña del exorcista(que que cague),el de del chat ese xD,todas las fugas del insty para estudiaar o porque llegábamos tarde por mi culpa porque me quedaba durmiendo,por esa llamada de 9 horas seguidas o más,por ese día que solo comimos porquerías,por la peli de Tiana y el Sapo,por cuando fuimos al campo fugitivamente,por el sitio,por cuando fui al campo a comer,por cuando me obligabas a estudiar biology y fuiste mi profe.
Eres una de las personas que no ha pasado desapercibida en mi vida y es que entre raros nos entendemos ...¿no es cierto?
Te regalo el mayor tesoro que le podría dar a alguien...mi amistad eternamente.Smile
Espero que te guste
con cariño
nOemi I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Un camino para recordar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poema para ti
» Makano para que vuelvas a mi
» Test para los usuarios
» Beethoven Para Elisa
» Poema para enamorados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
........... :: Off Topic-
Cambiar a: