...........
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde se puede charlar de todo.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cuando encuentras algo por lo que luchar....

AutorMensaje
juanjo_93
Aprediendo a caminar
Aprediendo a caminar
juanjo_93

Cuando encuentras algo por lo que luchar.... Empty
MensajeTema: Cuando encuentras algo por lo que luchar....   Cuando encuentras algo por lo que luchar.... EmptySáb Jul 03, 2010 3:11 am

Tal y como te dije y prometí cuando te quedaras frita de nuestra conversación telefónica nocturna casi diaria xD haría esto.

Y que decirte que no sepas ya? Son muchas las cosas que te he dicho, pero también son muchas las que me quedan por contarte. Recuerdo cuando empezamos a hablar, cuando empezamos a conocernos, siempre note algo especial en ti, algo que no había sentido con nadie mas, me sentía identificado contigo, y lo que mas sorprendente es que conseguiste ganarte mi confianza con una rapidez y de una forma que nadie ha conseguido nunca, me dabas mucha confianza, y es algo que jamas me ha ocurrido con nadie.

Y es por eso por lo que hoy en día eres mi mejor amiga, y lo eres ya no solo por la forma tan increíble en la que te ganaste mi confianza, sino por muchas otras cosas, y quiero darte las gracias por todo aquello que hiciste y que aun hoy día haces por mi. Gracias por estar siempre ahí, gracias por aguantar las veces en las que me pongo insoportable, gracias por intentar ayudarme siempre, gracias por perdonar todos los errores que en el pasado cometí, ya que aunque intento hacerlo lo mejor que puedo, soy humano y por lo cual soy imperfecto, por todos esos momentos inolvidables compartidos juntos (el campo, la playa, las 9 horas buffff tantos momentos que no puedo contarlos con los dedos xD) Gracias por ser como eres. te has ganado un hueco muy importante en mi corazón y eso es un hecho que siempre estará ahí

Y quiero que sepas que aquí tienes un amigo para lo que quieras, sea cual sea el tiempo que nos separe, y la distancia que nos separe siempre seré tu amigo, pase lo que pase siempre podrás contar conmigo, para lo que quieras. Aunque dentro de no mucho nos toque separarnos y no podamos vernos tanto, seguiré siendo tu amigo, siempre. Que mas da lo que diga la gente, yo se como eres y los cuatro niñatos de turno no me van a hacer cambiar mi opinión sobre ti, como tu has dicho, nosotros nos comprendemos y sabemos la verdad, con eso nos basta y nos sobra, los canis que se vayan a "HaCeHSe Un PapElIcOh" xD y que nos dejen en paz.

Puede que muchos te digan que eres rara, pero a mis ojos eres una persona completamente normal, supongo que sera porque yo también soy raro y por eso nos entendemos. Me gusta como eres y personas como tu en el mundo quedan muy muy pocas (por no decir ninguna) y me siento realmente afortunado por haberme encontrado con una persona como tu. Y me gustaría pedirte una cosa, y es que no cambies nunca por favor.

Como ya te dije siempre creí que a los 25 o así moriría, que mi vida no iba a ser muy longeva xD, pero esto hace unos años atrás lo habría aceptado como tal, ahora que tengo algo en mi vida que le da sentido, luchare por hacer que esa "profecía" no se cumpla. Jamas he tenido una media naranja, y si te digo la verdad el hecho de encontrarla o no es algo que no me preocupa, porque quien quiere une media naranja (con los problemas que ello trae xD) teniendo una amiga como tu? =)

Una vez mas te digo que eres una persona muy especial para mi, que te quiero un montón y que no quiero perderte nunca.

De tu amigo con cariño Juanjo I love you

Cuando encuentras algo por lo que luchar....
Página 1 de 1.