| MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
noemi Admin
| Tema: MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA Jue Jul 29, 2010 11:11 pm | |
| ¿Qué pensais que todo lo que se dice es falso o real? | |
|
| |
noemi Admin
| Tema: Re: MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA Jue Jul 29, 2010 11:13 pm | |
| Yo ,sinceramente,pienso que desde que se estrenó hasta ahora ha perdido mucho porque con los primeros tronistas y tal ers más real,más creíble...¿Pero ahora? Esto muy falso,sobre actuado...no se le dan importancia a las citas y son todos confidencias,confidencias,confidecias...puff...a ver con quien se han liado Pues joder si te quieres liar con alguien no vayas al programa digo yo.xD EN fin ,fake | |
|
| |
juanjo_93 Aprediendo a caminar
| Tema: Re: MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA Jue Jul 29, 2010 11:21 pm | |
| Al principio era todo real, pero desde que llego el tal efrain (o como se llame xD) y consiguió que lo contrataran para trabajar en television (con to' el morro) ya se dieron cuenta que lo sobre actuado atraía mas audiencia que lo real.
Y desde entonces el programa ha perdido mucho, no se le da importancia a nada de lo que se le debe dar en un programa en este tipo, y solo hay broncas y bullas que es lo que a la gente le mola y el motivo por el que no cambia de canal...
Saludos | |
|
| |
noemi Admin
| Tema: Re: MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA Jue Jul 29, 2010 11:23 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Al principio era todo real, pero desde que llego el tal efrain (o como se llame xD) y consiguió que lo contrataran para trabajar en television (con to' el morro) ya se dieron cuenta que lo sobre actuado atraía mas audiencia que lo real.
Y desde entonces el programa ha perdido mucho, no se le da importancia a nada de lo que se le debe dar en un programa en este tipo, y solo hay broncas y bullas que es lo que a la gente le mola y el motivo por el que no cambia de canal...
Saludos Efrain?jajajajaj Se llama Efrén.Si tiene un nombre rarito el pobre uuuhh pobret Así va el mundo,viendo como a gente le encantan las bullas y lo teatrero pues bien puff | |
|
| |
noemi Admin
| Tema: Re: MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA Jue Jul 29, 2010 11:30 pm | |
| Ah y dicen que es gente de la calle... Pues yo no me voy encontrando tíos asi...Veo a gente pues normalilla. Y de verdad a esa gente le hace falta ir a un programa para ligar?? jajaj!xD | |
|
| |
juanjo_93 Aprediendo a caminar
| Tema: Re: MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA Jue Jul 29, 2010 11:55 pm | |
| Si gente de la calle claro...., tanto los tronistas como los pretendientes, de la calle.... son actores que están maquillados hasta las cejas, todos xD
antes me lo creería, ahora no, todo sobreactuado lo peor de todo es que aun hay gente que cree que es real, igual que los debates de "La noria" xD | |
|
| |
Zen Aprediendo a caminar
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 31 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA Vie Jul 30, 2010 7:44 pm | |
| Un día vi el programa. En primer lugar me pareció súperfalso. En segundo lugar me parecen programas de una calidad deficiente, como El Diario o De Buena Ley.
No entiendo como la gente ve esas cosas... | |
|
| |
noemi Admin
| Tema: Re: MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA Sáb Jul 31, 2010 9:59 pm | |
| - Zen escribió:
- Un día vi el programa. En primer lugar me pareció súperfalso. En segundo lugar me parecen programas de una calidad deficiente, como El Diario o De Buena Ley.
No entiendo como la gente ve esas cosas... Y tambien Gran Hermano,La Noria,Salvame,Donde estas Corazon,etc. :facepalm: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA | |
| |
|
| |
| MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA | |
|