Cuando me refiero a que ha hecho mucho daño me refiero a que, por ejemplo: Antes normalmente cuando un chico estaba enamorado de una chica, este buscaba un momento idoneo en persona para declararse y decirle todo lo que sentia en persona, por muy dificil que fuera.
Hoy en dia, cada vez me estoy dando mas cuenta de que ese metodo que se utilizaba de declaracion en persona se esta perdiendo muchisimo y que practicamente TODOS se declaran via MSN o lo que es peor por mensajitos privados, cosa que me parece de una cobardia tremenda y muy ridiculo....
Aparte de eso, hoy en dia existe poca gente que sea capaz de decir sus problemas a la cara o de demostrar en persona cuando esta enfadado con alguien, por ejemplo: cuando existe un problema en un grupo de amigos entre dos personas siempre se espera a que todo el mundo llegue a casa para conectarse al MSN y ahi ponerse gallitos y decir de todo, cosa que en persona, nunca haria.
Todas estas acciones me parecen de una cobardia tremenda y pienso que el que se declara por msn es demasiado cobarde o se ha cogido una mala costumbre de decirlo todo por msn, puede qu een persona las cosas sean mas dificiles de decir, pero lo que no se puede negar, es que una vez las dices a la cara te quedas mucho mas agusto.