...........
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde se puede charlar de todo.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanjo_93
Aprediendo a caminar
Aprediendo a caminar
juanjo_93


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño? Empty
MensajeTema: Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño?   Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño? EmptyVie Ago 06, 2010 12:55 am

Cuando me refiero a que ha hecho mucho daño me refiero a que, por ejemplo: Antes normalmente cuando un chico estaba enamorado de una chica, este buscaba un momento idoneo en persona para declararse y decirle todo lo que sentia en persona, por muy dificil que fuera.

Hoy en dia, cada vez me estoy dando mas cuenta de que ese metodo que se utilizaba de declaracion en persona se esta perdiendo muchisimo y que practicamente TODOS se declaran via MSN o lo que es peor por mensajitos privados, cosa que me parece de una cobardia tremenda y muy ridiculo....

Aparte de eso, hoy en dia existe poca gente que sea capaz de decir sus problemas a la cara o de demostrar en persona cuando esta enfadado con alguien, por ejemplo: cuando existe un problema en un grupo de amigos entre dos personas siempre se espera a que todo el mundo llegue a casa para conectarse al MSN y ahi ponerse gallitos y decir de todo, cosa que en persona, nunca haria.

Todas estas acciones me parecen de una cobardia tremenda y pienso que el que se declara por msn es demasiado cobarde o se ha cogido una mala costumbre de decirlo todo por msn, puede qu een persona las cosas sean mas dificiles de decir, pero lo que no se puede negar, es que una vez las dices a la cara te quedas mucho mas agusto.

Volver arriba Ir abajo
noemi
Admin
noemi


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño?   Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño? EmptyVie Ago 06, 2010 1:01 am

Sí,no te voy a negar que internet ha hecho mucho daño;es lo que tienen las nuevas tecnologías.
Antes a la hora de gustar a alguien se tenía que hacer todo cara a cara y por eso había que currárselo más porque si no hacías todo lo que había en tu mano para conquistar a esa persona la perdías.
Pero bueno,internet también puede ser un apoyo para conocer más a la persona y luego quedar con quien te guste y lanzarte.
Y con respecto,a eso que dices que muchos se ponen de gallitos y luego a la cara no dicen nada 100 % ,ahí si que pienso que internet no ayuda para nada.Porque las cosas de criticar y decir cosas de ese tipo a la gente mejor a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Zen
Aprediendo a caminar
Aprediendo a caminar
Zen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Pola

Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño?   Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño? EmptyDom Ago 08, 2010 11:24 pm

Nunca me he declarado por Internet, pero cada uno que lo haga como quiera, no voy a juzgar a nadie por eso. Yo lo hago a mi manera, tú a la tuya y ellos a la suya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño? Empty
MensajeTema: Re: Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño?   Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creeis que el uso de Internet a hecho mucho daño?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shakira Lo hecho esta hecho
» Creéis en el amor a primera vista?
» Cosas que hemos hecho todos alguna vez... :D
» ¿Creeis que emborracharse,irse de botellón,etc es una forma de diversión?
» El Niño Rwsho - Te Quiero Mucho ★Romantic Style ツL...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
........... :: Chico & Chica-
Cambiar a: